Tecnivent | TECNIVENT
15790
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15790,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

TECNIVENT

NUESTRAS OFICINAS

  Técnicas Inteligentes de Ventilación, S.L. es una empresa con un Servicio Global de Ingeniería (Estudio, Cálculo, Diseño) Fabricación y Montaje en el campo de la Ventilación Industrial constituida en 1991.   Contamos con más de 25 años de experiencia en los campos de la Ventilación Industrial en la Restauración, Hoteles, Industria, Construcción, etc… Somos Una PYME fundada por un equipo de personas procedentes del mismo campo de la industria experimentadas y motivadas en el sector. Los responsables de la empresa aportamos un alto valor añadido a través de la experiencia, el desarrollo constante en la mejora de los fabricados y así como de nuevos productos manteniendo la filosofía principal de esta empresa por la calidad de nuestros proyectos, productos y montajes.      

Técnicas Inteligentes de Ventilación, S.L. tiene una organización que es capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con un trato personalizado y una gama de productos de alta tecnología que cubren los diversos campos.

 

Nuestra empresa demuestra ser competitiva dentro del sector de la ventilación industrial, por la experiencia acumulada en nuestros 25 años de existencia, nuestros niveles de facturación y por la calidad de nuestros clientes en los diversos sectores.

Nos preocupa el cumplimiento de las nuevas Normativas a nivel de nuevo Código de la Edificación y las Normativas Medioambientales, así como la fabricación en nuestros talleres, donde disponemos de maquinaria y herramientas de última tecnología, de productos para la Atenuación acústica en las instalaciones industriales.

 

¿PORQUE CONFIAR EN TECNIVENT?

Confie en una empresa líder en el sector

CALIDAD

Nuestros más de 25 años de experiencia, nos permite ofrecerle un trabajo de máxima calidad y control.

GARANTIA

Nuestra máxima es ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a cada proyecto que se ajusten a sus necesidades con la total garantia de fiabilidad.

AHORRO

Nuestras soluciones a medida permiten ofrecer a nuestros clientes un precio asequible adaptado a cada necesidad.

PROCESO

Nuestra metodologia

  • IDEA

  • PROYECTO

  • ACEPTACIÓN

  • DESARROLLO

  • GARANTIA

CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS