Tecnivent | VENTILADORES
16070
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16070,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

VENTILADORES

Con la tecnología más moderna

DESDE NUESTRO DEPARTAMENTO TÉCNICO ESTUDIAMOS CADA INSTALACIÓN

Buscamos el Ventilador más Eficaz, teniendo en cuenta los parámetros de Caudal, Pérdida de Carga, Consumo, Espacio Disponible y así como las Normativas Vigentes.

EFICIENCIA

La Constante Política de Análisis de los Equipos de Ventilación Industriales por parte de nuestra Ingeniería, garantiza la elección del mejor equipo para cada instalación.

BAJO MANTENIMIENTO

Cajas de Ventilación Provistas de transmisión por poleas y correas Instaladas teniendo en cuenta un Fácil Acceso para poder realizar los trabajos de mantenimiento.

AHORRO ENERGÉTICO

Disponemos de Sistemas de Control que permiten Ajustar el Consumo Eléctrico a las necesidades Reales de la Instalación (Temperatura, Horarios de trabajo…), con el consiguiente ahorro energético.

EQUIPOS DE VENTILACIÓN CENTRÍFUGOS PARA 400ºC/2H

Con Certificado de Homologación, Construidos en Chapa de Acero Galvanizada con ventilador centrífugo de alabes hacia adelante, accionado a transmisión, con motor trifásico homologado y clase IP-55 incorporado en el interior de tensor automático.

 

 

INSTALACIÓN INTERIOR O EXTERIOR

Según sea necesario para la Instalación, los Equipos de Ventilación Pueden Instalarse tanto en Interior como en el Exterior del edificio.

CAJAS DE VENTILACIÓN INSONORIZADAS

Los Conjuntos de Ventilación irían Montados en el interior de unas Cajas Metálicas, Construidas en plancha Galvanizada y Forradas interiormente de Aislante Acústico

 

 

NUESTRO PERSONAL 

Las Instalaciones están Realizadas por Personal de Tecnivent, con una larga Trayectoria en la Industria, creando Construcciones Sólidas y Duraderas.

PROYECTOS REALIZADOS

Explícanos tu proyecto. En Tecnivent te asesoramos sin compromiso.