Tecnivent | CAMPANAS EXTRACTORAS
15766
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15766,page-child,parent-pageid-14495,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

CAMPANAS EXTRACTORAS

Campanas extractoras a medida de sus necesidades

CAMPANAS EXTRACTORAS TECNIVENT

Diseño de Campanas en Acero Inoxidable 18/10 AISI304. Ausencia Total de Cantos Cortantes, Esmeriladas por la Cara Exterior en Grano 180 y Plastificadas para su Protección. Sin Fisuras para Facilitar su Limpieza. “Totalmente Soldadas”

TECNIVENT, DISEÑO PERSONALIZADO

Diseños y productos a medida con un Alto nivel de Calidad, desarrollando Innovaciones Técnicas de Fabricación Con Luminarias Incorporadas “LED TECNIVENT” IP 65 8W, protegidas contra el Calor de 70mm de Diámetro, 60º de Ángulo de luz. 400K, 220-240V

¡UNA COCINA, UN AMBIENTE!

Aportamos Personalidad y Calidad. Personalizamos el diseño en colaboración con los equipos de arquitectura y decoración. La adaptación a los espacios disponibles colabora en la solución de los problemas. Fabricamos sus campanas a medida de sus necesidades, un alto nivel de calidad, totalmente soldadas. Desarrollamos innovaciones técnicas de fabricación.   También disponemos de maquinaria de última tecnología. Ofrecemos un servicio global de ingeniería, diseño, fabricación e instalación.

TRABAJOS DE CALIDAD COMO GARANTÍA

La Diversidad de nuestros Fabricados se adapta a los Espacios Disponibles, colaborando en las Soluciones Conjuntamente con los Equipos de Arquitectura y Decoración.

AHORRO ENERGÉTICO

Provistas de Sistemas de Aportaciones de Aire Colaboramos con el Ahorro Energético.

INGENIERIA DE FABRICACIÓN

El correcto cálculo y diseño de una instalación, es doble garantía de Funcionalidad.

LA HIGIENE COMO VALOR AÑADIDO

El Restaurador fuertemente sensibilizado por el Bienestar de su personal y el confort de sus clientes, necesita un clima de Diseño.

SERVICIO GLOBAL DE INGIENERIA

Diseño, Fabricación e Instalación.

Sello de Calidad para la Resolución de las Mayores Exigencias Técnicas en cada Instalación.

Explícanos tu proyecto. En Tecnivent te asesoramos sin compromiso.