Tecnivent | TRATAMIENTO DE HUMOS
16066
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16066,page-child,parent-pageid-14495,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

TRATAMIENTO DE HUMOS

Soluciones a medida.

Filtros Electrostáticos

A diferencia de la mayoría de los filtros mecánicos que simplemente captan las partículas aerotransportadas más grandes, los Filtros Electroestáticos TECNIVENT atraen y retienen los contaminantes como si fueran poderosos imanes.

“Tecnología e innovación”

Los Filtros Electrostáticos basan su funcionamiento en la ionización de las partículas suspendidas en el aire.   Aprovechamos el principio de Atracción y Repulsión de cargas eléctricas.

“Máximo Riesgo, Máximo éxito”

No importa la Dificultad del proyecto. Gracias a nuestra dilatada Experiencia en la instalación de Tratamientos de Olores y Humos encontraremos la mejor solución.

“Gran Variedad de Equipos Construidos en función del Caudal de Aire a Tratar”

Desde nuestro Departamento Técnico, Estudiamos y Calculamos cada caso para poder Diseñar el Equipo más adecuado.

 “Solución para Complejos Hoteleros”

La Descontaminación Integral del Aire que es necesario verter a la atmosfera, como el generado por las grandes cocinas de grandes complejos Hoteleros, es una necesidad para la preservación del medio ambiente y la salud de sus huéspedes.

 “Fácil Mantenimiento”

Los Filtros Electroestáticos TECNIVENT están Provistos de Sistema de Auto Lavado por Difusores con Inyectores, Provistos de Detergente Líquido Concentrado Alcalino Solwil CV-235 (10 litros) con Dosificación Automática.

Nuestra Experiencia en Ventilación

Es una garantía de funcionabilidad en las instalaciones de los Sistemas de Filtrados TECNIVENT.

“Presencia Internacional”

La Eficacia de nuestras Instalaciones traspasan nuestras fronteras.

(Caribe, Islas Maldivas, Jamaica, etc…)

PROYECTOS REALIZADOS

Explícanos tu proyecto. En Tecnivent te asesoramos sin compromiso.