Tecnivent | TRATAMIENTOS ACÚSTICOS
16041
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16041,page-child,parent-pageid-14495,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

TRATAMIENTOS ACÚSTICOS

Ingeniería Acústica

EVITE LA TRANSMISIÓN DE RUIDO Y VIBRACIONES A LAS PLANTAS INFERIORES

Las Bancadas Acústicas SUATEC Absorbe Ruidos y Vibraciones. Calculadas por nuestro Departamento Técnico de acuerdo con los niveles de Ruido y Normativas Vigentes. “Creamos Ambiente con la Mejor Acústica” Nuestros Diseños están Calculados para dar una Correcta Atenuación Acústica de los Equipos a Tratar, evitando afectar el rendimiento de los mismos.

TECNOLOGÍA MEDIOAMBIENTAL

Las Pantallas Acústicas TECNITRAVENT fabricadas con Chapa de Acero Galvanizado y Lacado liso de 0,8mm amortiguada con Mastic, Lana de Roca de 70kg/m3 y 80mm de espesor con velo protector y Microperforaciones de Diversos Diámetros.

ACÚSTICA FUNCIONAL

Nuestras Pantallas son la solución ideal para amortiguar ruido de maquinaria en campo abierto, por su bajo coste y buena eficacia. Las Pantallas TECNITRAVENT están Diseñadas Específicamente para cada caso, siempre en Colaboración con la Dirección Técnica de Obra o Instalador de los Equipos.

SOMOS UNA BARRERA FRENTE AL RUIDO

En Función de las Necesidades del entorno, Disponemos de una Amplia Variedad de Materiales para mejorar las condiciones de Contaminación Acústica.

PERFILERIA ESPECIAL

Estructura con Perfilería Especial machiembrada para Asegurar la Estanqueidad y perfilería en forma de U en base y coronación de la Pantalla.

PANTALLAS FONOAISLANTES

Nuestras pantallas fonoaislantes Alcanzan un Alto Índice de Aislamiento Acústico y Elevado Coeficiente de Absorción

SILENCIADORES TECNIVENT

Los silenciadores tecnivent gracias al Perfil Aerodinámico de sus álabes pueden ser Utilizados en Condiciones de Mínima Pérdida de Carga.

SOMOS FABRICANTES

Nuestro Departamento Técnico, Controla el Proceso de Fabricación desde el cálculo y Diseño, hasta la fabricación en nuestras Instalaciones así como el Montaje por parte de nuestro operarios. Fabricados en Forma Rectangular o Circular Provistos de Bafles Acústicos para la Relajación de Ruidos con una Gran Superficie de Absorción. Construidos en Plancha Galvanizada con Materiales de Absorción Acústica de Fibras Minerales de Distintas Densidades con Protección Anti desprendimiento de partículas.

EL SILENCIO, UN DERECHO PARA NUESTROS CLIENTES

Soluciones Diseñadas para el Cumplimiento de la Normativa Vigente.

FABRICAMOS Y DISEÑAMOS

Fabricamos silenciadores adecuándonos al control de Ruido de las instalaciones.

SIEMPRE AL LADO DE LA SEGURIDAD E HIGIENE

Los Materiales Empleados No Presentan ninguna Incompatibilidad Sanitaria y no presentan riesgos en la propagación del fuego.

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Más de 25 años de Experiencia en Ventilación y Acústica nos permite Diseñar el producto más adecuado para cada Instalación.  

 

LA INNOVACIÓN COMO FILOSOFÍA

 

Los Trasdosados Acústicos “SILENTE” son especialmente idóneos para Locales Ruidosos donde se desea una Elevada Reducción Sonora, bien en Locales Públicos o Zonas Industriales en los que tengan Equipos con Salas de Máquinas, Ascensores, Bombas, Grupos Electrógenos, etc…

NUESTRA OFICINA TÉCNICA CON LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES

 

Para el Control y Reducción de Ruidos, Calcula y Diseña Elementos de Atenuación Acústica trabajando codo a codo con los Equipos de Arquitectura, Constructoras, Fabricantes de Maquinaria, etc…

 

Atenuación acústica en Sala de Máquinas de Grupos Electrógenos.

Atenuación acústica en Sala de Bombas en Piscinas.

Nuestros Trasdosados “SILENTE” Consiguen unos Grandes Resultados, tanto Estéticos como Acústicos, con el mínimo Esfuerzo de Instalación, favoreciendo de Forma Notable la Funcionalidad con un Acabado Profesional.

Funciona como Absorbente en Todo el Ancho de la banda de Frecuencias.

 

 

EL CORRECTO CÁLCULO DE UNA INSTALACIÓN ES DOBLE GARANTÍA DE FUNCIONABILIDAD

 

Todos nuestros Trasdosados son a Medida y con un Alto nivel de Calidad. Desarrollados y Fabricados en Nuestras Instalaciones.

 

 

REJILLAS TECNIVENT

 

Las Rejillas Acústicas “TECNITRAVENT” están Construidas en plancha Galvanizada con Materiales de Absorción fabricados a base de fibras minerales de distintas Densidades con protección Antidesprendimiento.

Especiales para Ventilaciones con Tratamiento Acústico en salas de Transformadores, Turbinas de Gas, Generadores, Hospitales…

La Atenuación de las Rejillas TECNITRAVENT son en función del Espectro del Ruido Existente en el Interior del Hueco que Protegen Acústicamente.

CERRAMOS LAS PUERTA A LAS MOLESTIAS

 

Las puertas de Atenuación Acústicas “TECNITRAVENT” están provistas de Bafles para la Relajación de Ruidos.

PROYECTOS REALIZADOS

Explícanos tu proyecto. En Tecnivent te asesoramos sin compromiso.