Los Riesgos de Incendio en las Cocinas Industriales y de Restaurantes está presente debido a la existencia del contacto directo con el fuego.
De Accionamiento Automático o Manual que permite Activar el Extintor al primer Signo de un foco de Incendio incluso antes de que se Active Automáticamente.
Para Evitar posibles daños a Personas y Materiales, Suministramos e Instalamos un Sistema de Detección y Extinción para Campanas de Cocina que cubre todos los posibles focos de incendio que se pueden dar en este tipo de cocinas.
En Pocas Horas se podrá volver a utilizar la Cocina después de la activación del Sistema con Solución Acuosa se haya descargado a través de las boquillas difusoras, situadas estratégicamente sobre los riesgos de fuego.
Campanas, Conductos de Extracción, Filtros y Aparatos de Cocción (Fogones, Planchas, parrillas…)
Detección y Extinción Activas las 24 horas del día, 365 días al Año con o sin Energía Eléctrica.
Nuestros Sistemas Contra Incendios están Disponibles en Diversos Tamaños y Configuraciones Pudiéndose adaptar a Cambios en la Distribución de los Aparatos.
Extracto del Documento Básico SI
“Sección SI 4 Instalaciones de Protección contra Incendios
Instalación Automática de Extinción
En cocinas en las que la potencia Instalada exceda de 20Kw en uso Hospitalario o Residencial Público o de 50Kw en cualquier otro uso.”